Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Carrera del Gazpacho en la localidad de Bernuy

Se va a llevar a cabo el próximo sábado 25 de junio

Carrera del Gazpacho en la localidad de Bernuy

Carrera del Gazpacho de Bernuy

El próximo sábado 25 de junio la localidad toledana de Bernuy acogerá la segunda edición de la carrera popular del Gazpacho, encuadrada en el circuito Ocio Runners.

El evento  cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y el apoyo de varias empresas y entidades colaboradoras locales y regionales.

La Carrera Popular del Gazpacho marca de nuevo el inicio del verano en Bernuy de forma familiar, ya que tanto corredores como acompañantes y familiares podrán degustar la famosa receta secreta del Gazpacho de Bernuy con un aperitivo, fruta, agua o cerveza, al terminar la competición. Los asistentes podrán seguir luego la fiesta en la Feria de la Tapa, que se celebra tanto en los bares de Bernuy como de Malpica.

El evento incluye carrera de 9 kilómetros para adultos, con avituallamiento líquido en mitad del recorrido y con la ya famosa cuesta grande, con un desnivel del 15%; de 4,5 kilómetros para adultos y cadetes; carreras infantiles gratuitas; y zona refrescante en la zona infantil de la localidad. Además, la piscina municipal de Malpica de Tajo será de acceso gratuito durante todo el día para todos los corredores y acompañantes y el domingo se podrá disfrutar de una marcha MTB organizada por MTB Malpica.

Las inscripciones para adultos y cadetes tienen un coste de 6,5€ mientras que las infantiles son gratuitas. Los corredores deberán entregar un kilo de alimento no perecedero para recoger el dorsal. Los alimentos irán destinados al Banco de Alimentos de Caritas en Malpica de Tajo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?