Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fin de semana de carrera

Un total de 6 carreras se disputan este fin de semana en la provincia de Ávila.

La provincia de Ávila acoge este fin de semana seis carreras de diferentes tipos y con diferentes objetivos.

En la tarde del viernes, se celebra en Casillas, la I Carrera de Colores en el Valle del Tietar. La inscripción es de 4 euros y el recorrido de 1,5 km. Los participantes recibiran un kit con una camiseta, una mochila, unas gafas y polvos de colores. Para inscribirse o bien acudir al Ayuntamiento del pueblo o escribir al e-mail: ayuntamiento@casillas.es.

Y en la agenda deportiva del sábado hay los siguientes eventos deportivos:

La I edición de la Vetonia Race en Martiherreros, en la que los participantes deberán enfrentarse a 3,5 kilometros de obstáculos por tandas eliminatorias entre equipos. Hay cateogría élite y amateur y comienza a las diez en punto de la mañana.

Y también es la I edición de el Triatlon Cross Monte Encinar, en el que los participantes tendrán que recorrer 1 kilometro andando, 38 kilometros en mountainbike y 9 kilometros corriendo. La competición comienza a las 17:00h de la tarde en el embalse del Burguillo.

En Narrillos de San Leonardo se celebra la VIII Edición de la carrera popular de 6,5 kilometros.  La organización va a destinar un litro de leche al Banco de Alimentos por cada inscripción que reciban, el precio oscila entre los 8 y los 10 euros dependiendo de la fecha deen la que se realice la inscripción.

Y en Padiernos desde el sábado a las nueve de la noche hasta el domingo a las ocho, se va a celebrar la V Marcha Chaparrin Andarin, que se organiza en beneficio a la Asociación Española contra el Cáncer. La carrera presenta los retos de cubrir todas las horas llegando al dia entero, superar los  participantes yla recaudación del año pasado.

Y en Poyales del Hoyo, se va a celebrar la I Carrera del Higo del mundo. La carrera cuenta con categorías infantiles, absoluta de 4  y 8 kilometros y los participantes recibiran productos alimenticios relacionados con el higo.

 

 

 


 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?