Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Qué verdura se usa para meterse con alguien y es beneficiosa para la salud?

Hablamos de una planta que aporta solo 20 calorías por cada 100 gramos, es versátil en la cocina y se consume, sobre todo, en estos meses

IStockPhoto

Castilla y León

Se trata de una planta que puede alcanzar los dos metros de altura, tiene un tallo muy grande, grueso y erguido, cubierto por hojas espinosas. Se puede comer durante todo el año aunque la temporada de mayor calidad es a partir del puente de Todos los Santos, momento en el que se comienza a recoger.

Ágreda, en la provincia de Soria, tiene una gran producción de esta planta, sana y versátil en la cocina. Nos referimos al cardo, con 20 calorías por cada 100 gramos y una larga lista de recetas que se pueden hacer en pocos minutos. Los expertos en nutrición y gastronomía nos hablan de esta planta.

Diego Merayo

Diego Merayo

Es locutor, redactor y productor en Radio Valladolid, emisora en la que desarrolla su carrera profesional...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir