Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Vinos

“El problema del Bag in Box es que ocho de cada diez botellas que se venden son manzanilla”

Gabriel Raya, director adjunto de Barbadillo durante un cuarto de siglo, asegura que esta polémica obedece a un ataque del resto del Marco a la manzanilla como producto de referencia

Jerez de la Frontera

Este martes nos queremos acercar a la polémica del Bag in Box. El recipiente que se extiende por todo el mundo y que ha tensado las relaciones entre Jerez y Sanlúcar. Y lo hacemos a través de una persona que ha sido durante un cuarto de siglo director adjunto de Barbadillo. Ya jubilado, aunque activo en labores de asesoramiento, Gabriel Raya asegura que todo obedece a un ataque frontal del resto del Marco a la manzanilla.

Gabriel Raya habla de la polémica del Bag in Box entre Jerez y Sanlúcar

16:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482840674_579757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este veterano profesional del Marco asegura que Sanlúcar y la manzanilla seguirán perteneciendo al Marco y al Consejo, y que prohibir el bag in box será tan inútil como trata de acabar con las ventas a granel.

Con respecto a la sentencia del pasado mes del TSJA prohibiendo el Bag in Box, Raya dice tener fundadas sospechas de que se trata de una maniobra para influir negativamente en las ventas navideñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00