Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Valle del Jerte

El Cerezo en Flor será en Cabrero el 23 de marzo

El cierre de la fiesta será en Tornavacas el 9 de Abril

Cartel del Cerezo en Flor 2018

Cartel del Cerezo en Flor 2018 / Cedida

La Mancomunidad de municipios del valle del Jerte ha informado esta mañana de cúal es el cartel de este año de la Fiesta de Interés Turístico Nacional del Cerezo en Flor, así como de las fechas de la celebración. 

El Cerezo en flor comenzará en el municipio de Cabrero el 23 de marzo, mientras que se cerrará en la población de Tornavacas el 9 de abril. Previamente se desarrollará la actividad "Despertar del Valle" entre el 17 y el 23 de marzo, mientras que "La Lluvía de Pétalos" se prolongará desde el 9 de abril hasta el 3 de mayo.

El diseñador Cristóbal Aguiló firma el cartel oficial Primavera y Cerezo en Flor 2018. El diseño elegido muestra una niña, con un vestido estampado de cerezas que obsequia con una flor a un niño. Ambos descansan sobre una rama de cerezo en flor, de fondo, a lo lejos, la inconfundible primavera jerteña tiñe las laderas de blanco. 

La obra es el resultado de un trabajo en dos fases, una primera de modelado y fotografía y una segunda de retoque fotográfico.

Ilustrador, diseñador gráfico y creativo, Cristóbal Aguiló (1968, Bromley Kent, UK). lleva vinculado al mundo de la comunicación desde 1987. Comenzó a trabajar como freelance para clientes propios y más tarde entraría a formar parte de los equipos creativos de varias agencias de publicidad, principalmente en Valencia y Murcia. Hoy en día, desde su propio estudio de comunicación gráfica, realiza todo tipo de proyectos de diseño y cuenta con numerosos premios y reconocimientos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?