Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Herguedas: "La afluencia de profesionales ha superado las expectativas"

El director de la Feria Apícola Internacional de Pastrana hace balance de la última edición

Una de las conferencias celebradas durante la Feria. /

La XXXVII Feria Apícola de Pastrana, clausurada el domingo, ha dejado un buen sabor de boca a sus organizadores. La intensa lluvia que cayó durante el fin de semana redujo notablemente el número de visitantes totales, pero ese bajón se compensó con una afluencia masiva de profesionales.

"La respuesta del sector ha sido tremenda y ha descordado para bien las expectativas que teníamos", ha asegurado el director de la Feria, José Luis Herguedas, en el espacio 'La Filosofía de las Abejas' de SER Guadalajara.

Esta situación se ha traducido en un aumento del negocio relacionado con la maquinaria y los productos destinados a profesionales y un descenso en el resto de productos que van directamente al consumidor final. "Hay expositores que han notado que ha habido menos turistas, pero la mayoría se han ido contentos y todos con la intención de regresar el año que viene", ha destacado Herguedas.

Además, el director se ha mostrado muy satisfecho con el resultado del ciclo de conferencias que se incluye durante la muestra. "Ha habido lleno total y hemos demostrado una vez más que el ciclo tiene un nivel muy alto que no tiene nada que envidiar a otros congresos. Además, se han tratado temas que están a la vanguardia en los diferentes problemas que afectan al sector".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?