Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Jamones Venta Juan Antonio, 30 años elaborando y vendiendo embutidos

Este negocio familiar, con tienda en Albacete y fábrica en Casas de Fernando Alonso, produce lomo embutido, chistorra, chorizos de distintos tipo, salchichón, sobrasada o morcilla y son especialistas en la venta de jamones y de queso manchego

Jamones Venta Juan Antonio

Jamones Venta Juan Antonio / Facebook

En Radio Albacete hemos conocido un poco mejor la empresa Jamones Venta Juan Antonio, un negocio empresa familiar, con más de tres generaciones dedicadas a la alimentación y hostelería. Están especializados en la venta de jamones y hacen de gala de defender el "trabajo, la tenacidad, la sabiduría y la experiencia como objetivos".

En Jamones Venta Juan Antonio tienen una tienda en Albacete, en la calle Méjico. Y tienda y fábrica en Casas de Fernando Alonso. Son productores de lomo embutido, chistorra, chorizos de distintos tipo, salchichón, sobrasada o morcilla.

Llevan 30 años vendiendo queso manchego, elaborado en Albacete y Cuenca. Y también envasan garbanzos, judías, lentejas en conserva. Y entre las novedades, ensalada de canónigos. Nos lo ha contado todo, Juan Antonio López Moratalla, gerente de la empresa.

Entrevista con Juan Antonio López / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?