Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Gastronomía

“Empleamos un lenguaje alegre; nadie se mosquea ante una fuente de langostinos”

Pepe Monforte sigue abriéndole fronteras a la gastronomía gaditana, y ahora también la sevillana, desde "Cosas de comé"

Una de las entradas de Cosas de Comé / Cadena SER

Jerez de la Frontera

La gastronomía de Cádiz le debe mucho a Pepe Monforte y a Cosas de Comé, un proyecto que nació hace diez años como complemento a una tienda con los mejores productos gaditanos "La alacena", pero que ha ido creciendo hasta el punto de que su valedor no le ve techo.

Pero Monforte no se lo cree, ni siquiera cree tener más mérito que "haber ordenado un poco lo que había". Nade menos que 20.000 entradas y ficha de 1.500 establecimientos de toda la provincia.

Entrevista con Pepe Monforte, de Cosas de Comé

11:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532607196_780367/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gracias a Cosas de Comé se ha hablado mucho y  bien de los quesos de la sierra, de las setas del monte, del atún de Barbate o del marisco de la Bahía de Algeciras.

Desde el 1 de marzo, Cosas de Comé ha crecido hasta la provincia de Sevilla, donde se nutre también de miles de lectores de activos que recomiendan otros sitios para disfrutar de la gastronomia y de los vinos.

Pepe Monforte deja claro que su compromiso ·"es con el lector, ser honestos y utilizar un lenguaje divertido y alegre, porque ante una fuente de langostinos nadie se puede mosquear".

Este jueves hemos querido dedicarle el último espacio de la temporada en Ser Gourmet, en el Hoy por Hoy de Radio Jerez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00