Últimas noticias Hemeroteca

, 14 de de 2019

Otras localidades

El grupo murciano NUNATAK, plato fuerte en las fiestas de Villaverde de la Abadía

El grupo revelación del indie español en el BBK Live y en el Sonorama, actuará este viernes

Tras triunfar en grandes festivales como el BBK Live o Sonorama, NUNATAK llega a la localidad berciana de Villaverde de la Abadía, una de las paradas en su gira por la geografía española, donde presentarán su nuevo disco: ‘NUNATAK y el Tiempo de los Valientes’.

Después de NUNATAK, la banda ponferradina Brewsters terminará de dar la nota con canciones que se abren ahora al panorama musical berciano, aunque sus integrantes ya han dejado huella individualmente en otros grupos como Treze o Toast y, en grupo, en sus primeros conciertos de Astorga.

El sábado, el municipio de Carracedelo acogerá juegos y talleres tradicionales, además de competiciones deportivas como partidos entre solteros y solteras o casados y casadas. La bebida correrá a cuenta de distintas bodegas del pueblo y la comida será una paella para todos los paisanos. Por la noche, Orquesta Los Trovadores añadirá ritmo a la jornada.

El domingo, último día de las fiestas, empezará con la misa de Campana en Honor a San Roque. Al terminar, el grupo ponferradino ‘Si quieres te peino’ tocará durante la sesión de vermut, al que le sigue una tarde de deporte y cine.

El punto y final de las fiestas lo pondrá la Orquesta Florida Show, durante una tarde de baile y verbena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?