Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

AOVE

Diputación de Jaén prepara un nuevo plan para promocionar al Aove

Las iniciativas que abarca el programa tratan de lanzar el producto a mercados internacionales como Corea o China

Francisco Reyes, presidente de Diputación de Jaén, en la gala 50 mejores restaurantes de Bilbao promocionando Aceites Jaén Selección.

Francisco Reyes, presidente de Diputación de Jaén, en la gala 50 mejores restaurantes de Bilbao promocionando Aceites Jaén Selección. / Diputación de Jaén

La Diputación de Jaén prepara un nuevo plan para promocionar al aove fuera de las fronteras nacionales y propiciar de esta manera su comercialización en países como China y Corea.

Este programa abarca iniciativas dirigidas a “prescriptores de opinión, acciones comerciales, de calle en torno al aceite, apoyo directo a los empresarios aceiteros que fijen sus metas en los mercados extranjeros, la asistencia a ferias y la mejora de la formación en el sector”, como ha detallado el diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández.

Hace poco tiempo, pudimos comprobar como el producto estrella de la provincia de Jaén tenía hueco en la gala 50 Best realizada en mayo en Bilbao. Y, posteriormente, volvió a la capital vasca como promoción también.

Como novedad en esta iniciativa, se suma el envío de los aceites Jaén Selección a los más de 120 restaurantes con 3 estrellas Michelín que existen en todo el mundo. De igual forma, se ha vuelto a celebrar el Premio Internacional de Cocina con aceite de Oliva Virgen Extra Jaén, en la que ha vuelto alzarse con el premio el considerado como el primer restaurante mundial en la actualidad, Massimo Bottura, y en otra por el televisivo Jordi Cruz, conocido por el programa MasterCheff.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?