Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Recogida solidaria de alimentos para Malaui en Sanse y Alcobendas

La Fundación Mario Losantos organiza la octava edición de esta campaña cuyo fin es paliar la desnutrición infantil en la región de Benga

Desde la puesta en marcha del proyecto, en 2013, la Fundación ha conseguido enviar más de 25 toneladas de alimentos no perecederos a la parroquia de Benga

Desde la puesta en marcha del proyecto, en 2013, la Fundación ha conseguido enviar más de 25 toneladas de alimentos no perecederos a la parroquia de Benga / Fundación Mario Losantos del Campo (FMLC)

Alcobendas y San Sebastián de los Reyes acogen este próximo fin de semana la octava edición de la campaña ‘Alimentos para Malaui’. Una iniciativa con la que la Fundación Mario Losantos del Campo pretende paliar la desnutrición infantil y ayudar a los ancianos sin recursos que viven en la región de Benga.

Y es que, según datos del Banco Mundial, Malaui es uno de los países económicamente más desfavorecidos del planeta. El 40% de sus habitantes vive por debajo del umbral de la pobreza.

Como en ediciones anteriores, varios equipos de voluntarios se situarán a la entrada de los establecimientos colaboradores para informar a los clientes y recoger los alimentos donados. Se necesita especialmente aceite, legumbres, conservas de frutas, verduras, carne o pescado, galletas, azúcar, cacao y leche en polvo.

Desde la puesta en marcha del proyecto, en 2013, la Fundación ha conseguido enviar más de 25 toneladas de alimentos no perecederos a la parroquia de Benga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?