Sociedad
Fiestas populares

Bertín Osborne pone la sintonía al Festival Nacional de Exaltación del Botillo

Bembibre celebrará la XLVII edición el 23 de febrero

Bertín Osborne / Mediaset

Bembibre

El presentador y cantante, Bertín Osborne, será el encargado de poner la música a la cuadragésimo séptima edición del Festival Nacional de Exaltación del Botillo de Bembibre, que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el pabellón Manuel Marqués Patarita.

Así lo ha señalado en rueda de prensa el alcalde, José Manuel Otero, quien en compañía de la concejala, Laura Álvarez, ha reconocido que todavía no tiene al mantenedor. Eso sí, contar con Osborne es para el regidor un honor.

Yo debí enamorarme de tu madre. Ese es el nombre del último trabajo de este comunicador que moverá seguro a un número importante de admiradoras, así que presten atención. Las entradas a 37 euros se venderán en tres entregas, previo paso por el ayuntamiento en donde se retirará un tícket para abonar la entrada en el banco. Serán 300 cada día, los días 22, 25 y 31 de enero. Así, explica el alcalde "se evitan reservas en las entidades bancarias".

También se pone límite al número de entradas que podrá adquirir cada persona, estableciéndose un máximo de 20.

Al hilo de la celebración, el hermanamiento de este año será con Chozas de Abajo, un municipio que por sus patatas tiene mucho que aportar a los ingredientes del plato de botillo.

La orquesta Garibaldi y el grupo Florida ayudarán también a amenizar la velada.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00