Deportes

Pelaya, Chaparra, Ada y Mágica ya están en semifinales

Tres representantes de Castilla y León y una extremeña se han clasificado para el sábado

La carreras de galgos seguirán siendo protagonistas en Nava del Rey el próximo sábado / Federación Española Galgos

Nava del Rey

Ya hay semifinalistas para el Campeonato de España de Galgos que se disputa en Nava del Rey; Pelaya, Chaparra, Ada y Mágica.

Se necesitaron dos días para resolver la competicion ya que, el miércoles, parecía imposible sacar adelante la jornada por la niebla. Casi a las dos de la tarde comenzaron las carreras que determinaron que Pelaya, de la Sociedad Galguera Medinense, pasase a la semifinal con dos carreras de 57´´ y 1´22 ´´. La siguiente collera en resolverse fue la de Fábula y Ada con dos carreras también impecables para la segunda. La cuarta collera se saldó con la clasificación para Mágica de Extremadura también con dos carreras claras.

Para la jornada del jueves quedaba pendiente la segunda collera entre Chaparra de Castilla y León y Mosca de Madrid. En este caso ya tenían un punto cada una y una carrera nula porque sólo engalgó Chaparra, pero, en un abrir y cerrar de ojos salió la liebre que concedió el punto definitivo a Chaparra y con ello la clasificación.

Así pues, el sábado se vivirá una jornada de semifinales especial ya que habrá tres representantes de Castilla y León y una de Extermadura, lo que asegura que en la final habrá una participante castellanoleonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00