Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Yolanda Astorga gana la III Edición de Cocina con Esencia

La sevillana cocinó un lagarto ibérico con teja de adobo, crema de almendras, chutney de piña y sabayón de vinagre de Jerez

Tres de los cuatro finalistas apuran su cocinado durante la final

Tres de los cuatro finalistas apuran su cocinado durante la final / Radio Jerez CADENA SER

La sevillana Yolanda Astorga se ha proclamado ganadora de la tercera edición del Concurso Gastronómico de Cocina con Esencia, dedicado este año al vinagre de Jerez.

Este concurso, organizado anualmente por el Consejo Regulador, reúne a algunas de las promesas de la cocina española. De entre las más de 40 candidaturas recibidas por parte de alumnos de hostelería y restauración de las diferentes escuelas de España, solo cuatro han logrado llegar a la final que se ha celebrado esta mañana en la Escuela de Hostelería de Jerez.

El jurado lo han compuesto Beltrán Domecq, presidente del Consejo Regulador del Vinagre de Jerez, Javier Muñoz, chef y propietario de La Carboná, y José Ferrer Morató, periodista gastronómico.

Yolanda Astorga, de Sevilla, se ha impuesto en la final al madrileño Adrián Bastid, al marbellí Javier López y al portuense Daniel Rodríguez. La cocinera ha realizado un Lagarto Ibérico con Teja de Adobo, Crema de Almendras, Chutney de Piña y Sabayón de Vinagre de Jerez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?