Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"Tenemos mucho potencial, pero hay que saber comunicar nuestra manera de vivir"

Angélica Jódar es "Comer de lujo", un proyecto que abarca consultoría, visibilización de productos de aquí, experiencias gastronómicas y comunicación

Angélica Jódar, Comer de lujo, en los estudios de Radio Jerez durante su entrevista en "Abocallena" /

Angélica Jódar salió de su zona de confort como directiva de banca hace tres años. Su pasión era comer y viajar y de un plumazo dejó una acomodada vida en su Barcelona natal y alquiló durante ocho meses un apartamento en San Sebastián para hacer un máster en Turismo Gastronómico en el Basque Cullinary Center. A la hora de hacer los tres meses de prácticas, se decantó por la provincia de Cádiz, que conocía de haber pasado algún verano disfrutando de nuestra particular manera de vivir la vida y de nuestra espectacular materia prima.

Así nace "Comer de lujo", un proyecto en el que lleva trabajando dos años en cuatro líneas: consultoría, visibilización de productos de la zona, experiencias gastronómicas y comunicación. Después de este tiempo, que ha dedicado en un 75% al análisis, visitando restaurantes y productores, es hora de ir dándolo a conocer, y a eso ha venido esta semana al espacio "Abocallena" en el Hoy por Hoy de Radio Jerez.

En resumen, se reafirma en la decisión de haber elegido esta provincia para desarrollar su proyecto, porque "si sabemos comunicar nuestra especial manera de vivir tendremos un potencial brutal".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?