Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Hermanos Carrasco: las claves de su éxito

Juan Manuel, Miguel Ángel y Pepe Carrasco, los nuevos reyes Midas de la hostelería jerezana, nos descubren los secretos mejor guardados del Mesón y de Secuencia 9

De izquierda a derecha, Juan Manuel, Miguel Ángel y Pepe Carrasco, los hermanos Carrasco, en el edificio de Radio Jerez /

Cuando eran niños y trabajaban durante las vacaciones en la Venta La Carreta con su tío Salvador, los reyes magos llegaban un día más tarde, el 7, porque el 6 de enero era fiesta y había mucha faena. Sin embargo, esa obligación en edades tan tempranas, lejos de hacerles aborrecer la profesión, les fue atrapando y acabaron dando rienda suelta a su gran vocación.

Hablar de los Hermanos Carrasco es hacerlo de uno de los negocios más rentables de la provincia de Cádiz. Incluso le han puesto encima de la mesa jugosísimas ofertas para franquiciar el negocio o trasladarlo a otra ciudad.

Juan Manuel, Miguel Ángel y Pepe Carrasco han sido los invitados este jueves en nuestra sección semanal enogastronómica "Abocallena" y han querido compartir con nuestra audiencia las claves de su éxito.

Pelear con los proveedores por el mejor producto, rodearse de grandes profesionales que garanticen un excelente servicio (Juanjo y Andrés son mi gran debilidad desde hace muchos años), estar encima del negocio y sobre todo la constancia y la perseverancia son el secreto de su éxito.

Los mejores restauradores de Andalucía, deportistas profesionales, artistas y empresarios de primer nivel y políticos, forman parte de su incondicional clientela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?