Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

ELPOZO MURCIA

Fran Serrejón, sobre la renovación de Matteus: "La cantera es la base fundamental de nuestro proyecto"

El director general y deportivo de ElPozo Murcia ha destacado la importancia de la cantera como trabajo a medio y largo plazo

Cartel de renovación de Matteus

Cartel de renovación de Matteus / ElPozo Murcia

Tras el anuncio de la renovación de Matteus con ElPozo hasta 2022, el director general y deportivo de la entidad, Fran Serrejón, ha afirmado que "estamos contentos porque confirmamos esta renovación, es más sencillo cuando los dos quieren. Su disposición siempre ha sido quedarse y crecer con el equipo".

"Sería traicionarnos a nosotros mismos el no hacer un esfuerzo de que nuestros canteranos, una vez se consolidan, se queden aquí. Es un pilar fundamental (la cantera), como Matteus no salen jugadores todos los días, pero si los sacas debes hacer todos los esfuerzos para que se queden aqui", ha declarado.

Sobre Fernando, que está en un gran estado de forma, Serrejón ha afirmado que "estamos en conversaciones. Todo va encaminado, debemos estar todos de acuerdo". Sin embargo, sobre la renovación de Pito, el director no lo tiene tan claro a pesar de que en el club hacen esfuerzos para ello: "Es un profesional, está barajando las mejores opciones para él, pero tiene madurez suficiente como para elegir. En las próximas fechas se tendrá que decidir si sigue o no, pero estamos poniendo todo el empeño para que sí".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?