Más deportes
ElPozo Murcia

Miguelín: "Diego Giustozzi nos ha hecho creer que es posible"

Capitán y entrenador han estado en la presentación de la final de la LNFS en Barcelona

Diego Giustozzi y Miguelín en la presentación de la final de la LNFS / ElPozo Murcia

Murcia

Después de nueve temporadas sin lograr el título de liga, ElPozo Murcia buscará levantar el ansiado trofeo que lleva buscando tanto tiempo, esta vez de la mano de Diego Giustozzi en el banquillo. Delante tendrá al Barça Lassa, de Andreu Plaza, que tendrá una oportunidad de oro para implantar su reinado en la LNFS y culminar un campaña en la que ya ha ganado la Copa de España y la Copa del Rey. Los azulgranas buscan recuperar un premio liguero que se les ha resistido los últimos tres años, donde siempre ha caído en la final ante el Inter Movistar.

En la presentación de la final en Barcelona, Diego Giustozzi ha destacado que "veía un grupo culpado con un entorno negativo, verlos disfrutar y sobreponerse a muchas cosas me ilusiona. Me encantaría que este grupo de personas pueda tener lo que se merece". También Miguelín, jugador del conjunto murciano, ha estado presente en este acto en el que ha reconocido que "hemos demostrado que siendo un equipo, independientemente de que se vayan jugadores, necesitamos lo mejor de cada uno para conseguir esta liga. Diego nos ha hecho creer que es posible".

El Barça Lassa, por su parte, tendrá la oportunidad de comenzar una nueva época de oro, como ya sucediese durante el período comprendido entre 2010 y 2014, donde la escuadra catalana levantó trece títulos. El primer partido entre ambos, al mejor de cinco, será mañana a las 13:25 h.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00