Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Vinos

Casa Sicilia celebra la 'Fiesta de la Vendimia' los próximos días 8 y 15 de septiembre

Una oportunidad para conocer la bodega y disfrutar de la cata de vinos y mosto y un menú especial en torno a la uva

Fiesta de la Vendimia en Casa Sicilia / Cadena SER

Elda

La bodega Casa Sicilia vuelve a celebrar la “Fiesta de la Vendimia”, durante este domingo, 8 de septiembre, y el próximo, 15 de septiembre. La bodega ubicada en Novelda ha preparado un completo programa de actividades que culminará con la degustación de un menú especial en el restaurante de la finca en el que la uva será protagonista.

La jornada comenzará con una visita guiada por las distintas zonas que conforman esta heretat, continuará con una cata de vinos y mosto de la bodega y culminará con un menú especial inspirado en la uva.

El precio por disfrutar de todas estas actividades, incluido el menú, será de 30 euros por persona aquellos que realicen su reserva anticipada y de 32 euros para las personas que acudan sin reserva.

Además, podrán llevarse a su casa una caja de uva de mesa recién cogida de los viñedos.

Para más información y reservas pueden contactar con Casa Sicilia en el 965 60 37 63 o a través de su web www.casasicilia1707.es.

Menú degustación

El menú estará compuesto por una ensalada de perdiz en escabeche con melón y uva Red Globe, canelón de boletus con reducción de Cardenal Álvarez y gazpacho Cesilia Rosé como entrantes. Como entrante individual se servirá una degustación de arroz Ad Gaude y el plato principal será bacalao con crema Cesilia Rosé La Reserve. Para culminar el festín gastronómico, el postre será un flan de turrón con uva caramelizada con el café o infusión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00