Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Fiesta de la Vendimia de Serrada protagoniza el cupón de la ONCE

Será en el sorteo del 21 de septiembre y se pretende que el evento sea declarado de Interés Turístico Regional

Serrada protagonizará el Cupón de la ONCE del sábado 21 de septiembre /

La XXXVI Fiesta de la Vendimia de Serrada será la protagonista del cupón de la ONCE del sábado, 21 de septiembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta festividad de este municipio.

Representantes de la Diputación de Valladolid, el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, y el alcalde de Serrada, César López, han presentado esta mañana este cupón en un acto que ha tenido lugar en sed e de la Diputación de Valladolid, y en el que han esta acompañados por la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Rosa Rubio.

Con este cupón, la ONCE se suma a la difusión de esta Fiesta de la Vendimia y a la campaña para que sea declarada de Interés Turístico Regional.

Recuerden que la Fiesta de la Vendimia de Serrada se celebra durante el tercer fin de semana de septiembre, concretamente del 20 al 22, en honor a la uva verdejo con lo que se elaboran los afamados vinos blancos de esta zona. Vecinos y visitantes podrán ver cómo se pisa la uva, de forma tradicional, y se obtiene el primer mosto.

Se trata de la 36ª edición de esta celebración, que vuelve a ofrecer toda una serie de actividades como bailes regionales, degustaciones, feria de artesanía, conciertos o diversos concursos forman también parte de esta Feria de la Vendimia de Serrada, que tiene uno de sus puntos fuertes en la representación escénica del ritual ‘La Quema de la Madre’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?