Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El mundo se rinde a la paella valenciana

La 59 edición del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca ha logrado esquivar la lluvia y se ha celebrado con toda normalidad

La 59 edición del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca ha logrado esquivar la lluvia y se ha celebrado con toda normalidad.

Cuarenta participantes de todo el país y de buena parte del mundo han cocinado la receta de la paella tradicional, tal y como se propone en las diferentes semifinales que se realizan a nivel mundial.

Una de las novedades de esta edición es el aumento de premios entregados, con el Galardón a la mejor paella cocinada por un restaurante a nivel nacional. También como novedad se ha intentado abrir el certamen a los suecanos, permitiendo la entrada de un grupo de ellos a la ceremonia de entrega de premios.

En A Vivir CV hemos contado con la presencia del Alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, la Regidora de Turisme, Comerç i Concurs, Manoli Egea, participantes de restaurantes de México y Washington, a la presidenta del Jurado, Purificación García, a la médica y bloguera Elena Casado y a la paellera de honor, Misericordia Bello.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?