Fútbol
Real Murcia

Todos los datos del arranque de liga del Real Murcia

Álvaro Rodríguez y Juanma Bravo son los únicos futbolistas que han sido titulares en los primeros cinco partidos del Real Murcia

Todas las cifras del inicio de temporada del Real Murcia 2019-2020 / Foto: Real Murcia

Murcia

El Real Murcia no ha empezado la temporada todo lo bien que hubiese gustado. Cuatro puntos en los primeros cinco partidos y muchos cambios de jugadores tanto en las convocatorias como en los onces de inicio. Únicamente Álvaro Rodríguez y Juanma Bravo han arrancado de inicio los cinco partidos y otros dos jugadores han jugado todos los encuentros: Manolo López y Peque.

Cuatro son los jugadores que han estado presentes y precisamente es Álvaro Rodríguez el que más minutos ha jugado (483), seguido por Manolo López (407) y Juanma Bravo (406). También están por encima de los 300 minutos jugados Chumbi (374), Iván Pérez (364), Julio Algar (356) y Edu Luna (345).

En los primeros cinco partidos Adrián Hernández ha utilizado a 22 futbolistas, contando con Meseguer y Melgar, del filial. Y el único que no ha entrado en ninguna convocatoria ha sido Andy Escudero. Respecto a las cartulinas, ninguna roja y once amarillas: Edu Luna (3), Juanra (2), Juanma, Antonio López, Chumbi, Curto, Manolo y Álvaro Rodríguez.

Cayó derrotado ante el Cádiz B 1-2, un partido que sigue pendiente del Comité de Apelación tras el recurso del Real Murcia por alineación indebida de Momo MBaye; empató en casa contra el Algeciras 1-1; perdió contra el Córdoba 1-0 en el Nuevo Arcángel pese al gran partido de los de Adrián Hernández; volvió a perder, esta vez en Nueva Condomina, contra el San Fernando 1-2; y, por fin, ganó en El Prado contra el Talavera 1-2.

Cinco goles ha marcado el Real Murcia y todos ellos por diferentes jugadores. Juanma Bravo abrió el casillero con un zambombazo contra el filial cadista y precisamente él asistió a Chumbi en el empate contra el Algeciras. En blanco contra el Córdoba, Álex Melgar robó y marcó contra el San Fernando y Josema Raigal a pase de Toril y Víctor Curto de penalti, anotaron contra el Talavera.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00