Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

10N: todos quieren bailar con Alicante

Ginés Blázquez, Raúl Ruiz, Natxo Bellido y Carlos Arcaya han abierto un melón en clave electoral: todos los partidos miran con ojos enamorados a las provincias que más escaños "repartirán" en el Congreso de los Diputados

El Pleno de la Diputación de Alicante ha aprobado por unanimidad una moción para instar al Congreso y a les Corts a crear una comisión política que investigue la gestión que la Confederación Hidrográfica del Segura hizo de la DANA y del mantenimiento del rio.

Sin embargo, para el presidente de la Generalitat, lo importante es "suturar las heridas profundas de la Vega Baja" primero y, después, analizar lo que ha ocurrido "sin partidismos". Entonces... ¿cuál es la prioridad inmediata, las personas o las responsabilidades?

Además, Ginés Blázquez, Raúl Ruiz, Natxo Bellido y Carlos Arcaya han abierto otro melón, esta vez, en clave electoral: se acerca el 10N y, como siempre, todos los partidos miran con ojos enamorados a las provincias que más escaños "repartirán" en el Congreso de los Diputados. Y, sin duda, con sus doce flamantes sillones como dote, todos quieren bailar con Alicante.

Y en esas llega Més Compromís para remover (todavía más) un panorama realmente incierto... ¿Iremos a votar? ¿A quién culpar de esta situación? ¿Se va a producir el  trasvase de votos Ciudadanos-PP? ¿Quién sufrirá las bajas de la implosión de la izquierda...? A: PSOE, B: Unidas Podemos, C: No sabe/No contesta.

Si quieren, pueden escuchar de nuevo El Abierto de Hoy por Hoy en la parte superior de este artículo, aunque no podemos garantizarles que tengamos todas las respuestas...

Más información

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?