Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Jamones Segovia recibe uno de los premios Alimentos de España

Con la pieza "Montenevado añada 2014" la empresa de Carbonero recibe uno de los premios del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para reconocer y divulgar la calidad de nuestros productos

La delegada el Gobierno Mercedes martín junto al director general de Jamones Segovia Juan Vicente Olmos /

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín Juárez, ha destacado en Madrid la excelencia de los productos alimentarios de la Comunidad de Castilla y León.

Mercedes Martín ha asistido en la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a la gala de entrega de la XXXI edición de los premios Alimentos de España, que concede este Ministerio. Con su asistencia, la delegada del Gobierno ha querido poner en valor tanto los productos de alimentación que se producen, transforman y comercializan en la Comunidad Autónoma, como el trabajo de los profesionales y entidades del sector.

Entre los galardonados en esta edición, se encuentra la empresa de la localidad segoviana de Carbonero el Mayor ‘Jamones Segovia’, con el premio al mejor jamón de bellota cien por cien ibérico por su pieza "Monte Nevado Añada 2014".

‘Jamones Segovia’ es una empresa familiar y en su cuarta generación continúa curando el jamón de forma lenta y natural con el aire de la sierra.

Con la convocatoria de los premios Alimentos de España, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación quiere reconocer y divulgar la calidad de los productos alimentarios españoles y el trabajo que desarrollan los profesionales y entidades que contribuyen a la producción, transformación y comercialización de nuestros productos agrarios y ganaderos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?