Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
AOVE

Porcuna promociona su aceite, turismo y gastronomía en la Feria Agrícola, Ganadera y Artesanal de La Arboleda, en Vizcaya

Supone la quinta misión comercial de los primeros caldos de la localidad

Foto de familia en el ayuntamiento de Trapagarán / Ayuntamiento de Porcuna

Porcuna

Una delegación de Porcuna, encabezada por el Ayuntamiento y en colaboración con las cooperativas aceiteras de la localidad y diversos colectivos del municipio, han estado presentes en la Feria Agrícola, Ganadera y Artesanal de La Arboleda, en Vizcaya para promocionar el aceite, el turismo y el patrimonio de la localidad.

Porcuna promociona sus productos / Ayuntamiento de Porcuna

Satisfacción en el ayuntamiento de Porcuna por la acogida recibida, concretamente en el Valle de Trápaga al aceite local y al patrimonio cultural durante un fin de semana donde se han repartido botellas de aceite. A esta feria han acudido miles de visitantes y han podido conocer mucho acerca de la riqueza patrimonial, turística, gastronómica y oleícola de la localidad. Ahora esperan que el trabajo realizado en estos días repercuta positivamente en la localidad y en sus empresas.

Supone la quinta misión comercial de los primeros caldos de esta localidad.

Entrevista a Miguel Moreno, alcalde de Porcuna

12:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573116940_801778/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A esta feria han acudido unos 30 productores agrícolas y artesanales y cerca de 60 ganaderos, los mismos que han podido conocer mucho acerca de la riqueza patrimonial, turística, gastronómica y oleícola de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00