Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
AOVE

Oro Bailén Picual, premio al mejor AOVE del mundo

Javier Calleja Entrevista a José Gálvez, gerente

Oro Bailén

Villanueva de la Reina

José Gálvez nos cuenta que lo más difícil no es conseguir el aceite, sino venderlo. Nos cuenta que la I.G.P. (Indicación Geográfica Protegida Aceites de Jaén) sería un impulso más a la hora de la revalorización de nuestro zumo de aceituna. Oro Bailén, a la hora de la contratación de su personal, tiene en cuenta su formación, además de la que le da la propia empresa.

Oro Bailén Picual consiguió el premio al mejor AOVE del mundo (Evooleum 2019 absolute best) en la cuarta edición de los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Evooleum Awards, organizados por el Grupo Editorial Mercacei y la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO).

Instalado entre los cinco mejores AOVEs del mundo desde la primera edición del certamen, el concurso Evooleum Awards 2019, celebrado en Córdoba, proclamó a Oro Bailén Picual como el mejor aceite de oliva virgen extra del mundo, a juicio del prestigioso jurado de los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra, compuesto por 22 de los mejores catadores del mundo provenientes de España, Italia, Grecia, Alemania, Portugal, Israel, Argentina o Japón.

Más de 600 muestras se presentaron a la cuarta edición de Evooleum Awards, que contó con la participación de zumos procedentes de España, Italia, Portugal, Grecia, Francia, Croacia, Eslovenia, Turquía, Israel, Marruecos, Chile, Jordania, Arabia Saudí, Sudáfrica, Túnez, Estados Unidos, Malta, Alemania o Japón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00