Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Estas son las noticias más leídas en sermadridsur.com durante el año 2019

Desde la historia del niño trans Nico al lapsus de Díaz Ayuso sobre la violencia de género pasando por la cocaína oculta en piedras

La historia del niño trans de Getafe fue la noticia más leída en 2019 en sermadridsur.com /

La bonita historia de Nico, el niño getafense que con 7 años decidió contar en su clase que era trans, ha sido la noticia más leída en sermadridsur.com durante este año que está a punto de finalizar. El propio Nico, su familia y el centro educativo fueron un gran ejemplo en la lucha por la visibilidad y por frenar la discriminación de este colectivo.

La detención de un hombre de 56 años que agredió sexualmente a su madre de 76 años en el municipio de Parla fue la segunda noticia más leída de este año 2019. Seguida por otras dos relacionadas con sucesos; la del joven de 18 años desaparecido en Fuenlabrada en el mes de marzo y que lamentablemente fue encontrado sin vida en la zona de Arroyosur y la investigación de una violación en grupo a una joven de Ciempozuelos. El municipio condenó de manera rotunda los hechos y se produjeron hasta dos concentraciones vecinales en solidaridad con la víctima.

Precisamente las declaraciones en las que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se intentaba desmarcar del discurso negacionista de Vox sobre la violencia de género se cuela en este ranking. Díaz Ayuso tuvo un lapsus cuando dijo que "El hombre no es un ser violento en sí mismo, porque hay hombres que agreden a otros hombres", y se volvió viral. Ocurrió en su visita a la planta de Airbus en Getafe.

A los usuarios de sermadridsur.com también les han interesado masivamente sucesos curiosos como las graves quemaduras que sufrió una mujer al estallarle la tapadera de su Thermomix en Fuenlabrada, la casi una tonelada de cocaína oculta en falsas piedras en Humanes de Madrid o la detención de un conductor que además de borracho, circulaba sin matriculas, ni faros ni parachoques.

Los resultados de las elecciones municipales en el sur de Madrid también fue una de las noticias más leídas en nuestro digital en 2019, así como la denuncia sobre la falta de sistemas de monitorización continua de glucosa por parte de los hospitales públicos en manos de Quirón Salud.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?