Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Museo Nacional Arte Romano

¿Cómo tener el Olimpo de los dioses en casa?

El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida nos invita a configurar nuestro propio Panteón en familia y utilizando materiales reciclados

En casa con el Museo Nacional de Arte Romano

En casa con el Museo Nacional de Arte Romano / MNAR

Con el lema “En casa con el MNAR”, el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida ha diseñado una curiosa actividad para que aprovechemos el confinamiento para aprender en familia nociones básicas de mitología mientras reciclamos tubos de cartón del “tan preciado” papel higiénico en esta crisis sanitaria.

La idea es crear cada semana con los niños un dios diferente y compartir el resultado en redes sociales. Desde Jupiter a Neptuno, pasando por Ceres, Ares, o el tan temido Plutón.

El panteón romano es tan variado que son múltiples las opciones a la hora de configurar nuestro propio panteón o nuestro altar doméstico de los antiguos dioses romanos.

En Cadena SER Extremadura conocemos este proyecto y nos adentramos en el centro museístico de la mano de su directora Trinidad Nogales en el reportaje de Paula Almonacid que pueden escuchar a continuación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?