Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

PESCA FLUVIAL

La temporada de pesca fluvial se volverá abrir este martes 19 de mayo

Este martes día 19 de mayo, se abrirá por segunda vez la temporada de pesca fluvial

Se abre por segunda vez, la temporada de pesca fluvial

Se abre por segunda vez, la temporada de pesca fluvial / Radio Ourense SER

 

Durante cinco días en Galicia estuvo abierta la nueva temporada de pesca fluvial , desde el día 6 al 11 de mayo.Los Aficionados dentrro de esta alarma sanitaria, aprovechaban la hora que habia para poder salir de casa, para acercarse a las margenes del río Miño a su paso por nuestra ciudad y disfrutar de su deporte, en una temporada que también está marcada por el COVID-19. 

Desde este martes día 19 de mayo,los aficionados a la pesca fluvial, pueden  realizarla, entre una hora antes de la  salida del sol y una hora después de la puesta y pueden desplazarse por la provincia.

Esta temporada, se prevé buena por la meteorología,la lluvia ayudó al incremento de  los caudales de los ríos. Si no hay cambios de última hora, esta nueva campaña de pesca fluvial estará abierta hasta el  día 31 de julio. En el caso de la pesca de la Trucha, en los Cotos se puede prorrogar hasta el 30 de septiembre.

Algunas de la novedades para esta temporada, la creación de dos nuevas zonas de adiestramiento en el Río Miño, en la margen derecha de Outariz, y en la margen izquierda en la zona de Rexa, en el Concello de Ourense.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?