Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

A Boca Llena

Vuelve El Maty

El genuino hostelero del Parque de La Serrana anuncia la reapertura de su cotizadísima barra a partir de este martes 23 de junio

Antonio González Jiménez, El Maty

Antonio González Jiménez, El Maty / A Boca Llena

En los tres últimos meses, el Maty se ha metido él solito entre pecho y espalda los veinte kilos de pescado que se quedaron sin vender y que tuvo que congelar cuando se vio obligado a cerral temporalmente su famoso bar de La Serrana.

Chocos, gallo, boquerones, salmonetes, acedías y pescadilla, fritos o a la plancha, han formado parte irremediablemente de su menú diario desde entonces. No seré yo quien le afee la dieta, más teniendo en cuenta el género con el que trabaja, pero tres meses a base de pescado debe acabar cansando.

Pescaíto frito del Maty con tomates de Conil / A Boca Llena

Veinte kilos y tres meses después, Antonio González Jiménez, "Maty" para el mundo, anuncia que reabre. Lo hace a partir de este martes, día 23 de junio. Lo ha dado a conocer a través de un mensaje de Whatsapp, en el que además pide "colaboración, respeto y paciencia hasta que todo pase".

Por sus reducidas dimensiones, apenas veinte cuadrados que no dan para más que una barra cotizadísima y dos o tres mesas altas en el interior y otras tantas fuera, al Maty le ha costado dar el paso, pero nunca lo agradecerá lo suficiente una clientela a la que la espera se le ha hecho eterna. Entre otros muchos, se precian de formar parte de ella cocineros con estrellas Michelín, como Ángel León y Juanlu Fernández, o el crítico gastronómico José Carlos Capel.

Caballas a la plancha / A Boca Llena

Disfrutemos de nuevo del espectáculo de ver en acción a uno de nuestros hosteleros más genuinos y queridos (él mismo atiende, fríe, sirve, despacha, cobra y charla al mismo tiempo). Con él vuelve también sin duda uno de los mejores pescaítos fritos del mundo, una plancha prodigiosa y una ensaladilla y unos aliños que están a la altura del resto de la carta. 

Vamos a verte, Maty.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?