Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Prieto pide a la Junta su implicación para amparar a los trabajadores del sector del champiñón en Iniesta

El dirigente provincial ha querido trasladar todo el apoyo del Partido Popular al sector del champiñón en Iniesta


Benjamín Prieto en Iniesta

Benjamín Prieto en Iniesta / Partido Popular

 El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, se reunió en Iniesta con varios cooperativistas de Coicham, quienes, junto a su presidente Juan Segovia, le explicaron la situación que vive el sector en estos momentos en Iniesta, donde trabajan más de 2.500 personas de manera directa, a los que se suman quienes desempeñan su labor en empresas relacionadas.

Prieto ha escuchado de primera mano la situación en la que se encuentra este colectivo, que le ha llevado a iniciar una serie de protestas que comenzaban la semana pasada. “La Junta de Comunidades tiene que empezar a trabajar de inmediato en dos frentes: el político y el económico” ha explicado Benjamín Prieto.

El dirigente provincial ha querido trasladar todo el apoyo del Partido Popular al sector del champiñón en Iniesta y espera que desde el Gobierno Regional de Castilla-La Mancha se realicen las acciones necesarias con esta situación tan complicada.

A juicio del presidente popular, “es una lástima que miles de trabajadores, centenares de familias y decenas de empresas relacionadas con el cultivo del champiñón se vean afectadas por conflictos empresariales a escala superior.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?