Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Embutidos España primer fabricante de lomo en Europa

Encabeza el ranking con 1 millón de kg producidos al año

La empresa encabeza el ranking de productores de lomo en Europa

La empresa encabeza el ranking de productores de lomo en Europa / Embutidos España

Con más de 30 años de tradición, la compañía toledana 'Embutidos y jamones España e Hijos' encabeza el ranking de productores de lomo en Europa con 1 millón de kg producidos al año.

Situada en la localidad de Escalonilla, su director general, Miguel Ángel España reconoce que de cara al futuro tienen intención de seguir creciendo y de seguir aumentando las ventas y la plantilla.

Durante los meses de abril y de mayo notaron una bajada en los pedidos nacionales e internacionales. Sin embargo, ahora están al mismo nivel de ventas que el año pasado, a falta de la Campaña de Navidad que supone el 40% de la venta al año. 

Los beneficios del lomo

La Universidad Extremadura ha ratificado que dentro de los embutidos, el lomo es el más saludable y el que aporta más beneficios a la dieta. En la actualidad, el lomo que fabrica esta empresa se puede encontrar en diversos formatos, con el objetivo de alcanzar los diferentes tipos de público consumidores de este producto.

En Hoy por Hoy Castilla-La Mancha hemos hablado con Miguel Ángel España, director general de 'Embutidos y jamones España e Hijos'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?