Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Gastronomía

Una nueva ocasión para degustar la lubina en los restaurantes de Menorca

Aquanaria trae sus mejores ejemplares a las cocinas de la isla en una nueva edición de la jornadas

Plato de lubina

Plato de lubina / J J Carreras (J J Carreras)

Las Jornadas de la lubina de Aquanaria ya están en marcha. Como ya sucediera el año pasado, de la mano de la empresa J J Carreras, una selección de restaurantes ofrece su mejor versión de este producto. En Ciutadella; Rest. Aquarium Port de Ciutadella, en Sant Lluís el Rest. Bambú de Binibeca Vell, en el centro de la isla el Rest. Bistro Sol de Mercadal, en Es Castell el Rest. Can Delio Cales Fonts, en Alayor el Rest. Corner de Adayya, y en Mahón el Rest. Can Pota de Mahón y los Rest. Rais y Ses Forquilles.

Lo que diferencia la calidad de los platos es el producto principal y lo que tiene esta lubina Aquanaria es que se cría en el mar. A diferencia de otras formas de criar especies acuáticas, se cuidan aspectos de calidad en la alimentación y en el periodo de crecimiento de cada unidad de estos peces. El producto resultante en el plato merece una distinción en aspectos de producto más natural, mejor sabor y más sano.

Hasta el día 27 de septiembre se puede escoger, previa reserva, qué formato preferimos para tener la lubina en el plato. Cada restaurante - cocinero aplica su estilo y así podemos probarla al horno, en cebiche, con salsa de ostras, a la Donostiarra,  con ponzu, tartar de tomate y aguacate, con puré de alubia blanca, salsa de piparras y tierra de sobrassada, o de otras muchas sorprendentes y gustosas maneras de cocinarla. 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?