
El Obrador de La Mancha se reinventa como respuesta a la incertidumbre
Este negocio ha ampliado su gama de productos de comida artesana preparada y presta gratuitamente su servicio a domicilio

Pablo Fernández, gerente de El Obrador de La Mancha / Cadena SER
La incertidumbre que ha generado y está generando la pandemia del coronavirus se traslada a los sectores que sustentan la economía del país. Todos han sufrido, en mayor o en menor medida, la incidencia del COVID-19. La mejor respuesta es, seguramente, adaptarse a tiempo e innovar.
El Obrador de La Mancha, ubicado en la localidad de Pedro Muñoz, ha ampliado su gama de productos ya elaborados y ha incorporado un servicio a domicilio gratuito. Es uno de los muchos ejemplos de negocios que se han tenido que reinventar para conservar su clientela y romper barreras. Escucha la entrevista al completo a Pablo Fernández, gerente de El Obrador de La Mancha aquí:
- Ciudad Real
- Crisis económica coronavirus Covid-19
- Embutidos
- Coronavirus Covid-19
- Crisis económica
- Comida a domicilio
- Carnes
- Castilla-La Mancha
- Pandemia
- Coronavirus
- Recesión económica
- Restauración
- Productos cárnicos
- Coyuntura económica
- Virología
- Epidemia
- Enfermedades infecciosas
- Hostelería
- Productos ganaderos
- Microbiología
- Enfermedades
- Ganadería
- Empresas
- Medicina
- Gastronomía
- Turismo
- España
- Economía
- Cultura
- Agroalimentación
- Alimentación
- Biología
- Salud
- Industria
- Ciencias naturales
- Ciencia
