Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Rescatan a un anciano que se perdió buscando setas en una zona de Rascafría

Lo encontró Fivi, una perra policía especializada en búsqueda de personas

Equipo de rescate

Equipo de rescate / Europa Press / Guardia Civil Madrid

La Sección de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (SEREIM) ha rescatado a un hombre de 76 años que se perdió buscando setas en la zona de Cerro Merino de la localidad de Rascafría, ha informado este sábado la Comandancia de Madrid.

La búsqueda se inició tras el aviso lanzado por la familia. Entonces, el equipo del SEREIM, con ayuda del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y los Agentes Forestales, se dividieron la zona y lograron localizarlo.

Concretamente, dio con él Fivi, una perra policía especializada en búsqueda de personas junto a su guía. El anciano estaba exhausto junto al río y tuvieron que realizar el último tramo del regreso en camilla.

Sanitarios del SUMMA-112 atendieron al hombre, que aunque no tenía hipotermia ni descomposición de niveles fue trasladado al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes para una reconocimiento médico en profundidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?