Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Gastronomía

Cambiar el aula por una granja de pollos

La vizcaína Garazi Magunagoitia dejó su trabajo como profesora de Educación Infantil para dedicarse a la crianza de pollos 'Lumagorri'

Garazi Magunagoitia en plena faena

Garazi Magunagoitia en plena faena / Cadena SER

La sección gastronómica de Mireia Alonso en 'Hoy por hoy Eibar' se ha centrado esta semana en los pollos 'Lumagorri' y hemos conversado con Garazi Magunagoitia Bereziartua, quien tomó la decisión de dejar las aulas, ya que es profesora de Educación Infantil, y dedicarse a la crianza de este tipo de aves.

Garazi nos ha contado cómo es su labor en Atxondo-Arrazola, donde trabaja en una granja en la que cría de forma simultánea a 3200 pollos. Además, Mireia Alonso nos ha ofrecido una receta de pollo en salsa, sencilla pero para chuparse los dedos.

Resultado final de la receta de Mireia Alonso / Cadena SER

Cada jueves en Radio Eibar hablamos de gastronomía: desde los concursos gastronómicos y las tradiciones hasta la elaboración de recetas, hasta la promoción de los productos locales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?