Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Si sales al campo a por setas, hazlo bien

En "Urban Detox" proponemos algunas claves para que salir a por estos preciados frutos de otoño se haga de una manera correcta y segura

Seta

Seta / EUROPA PRESS - Archivo

Una de las actividades que más se vinculan a la época del año en la que nos encontramos es salir a al campo a buscar setas. Esta semana en nuestra sección dedicada al medio natural "Urban Detox" nuestro experto Maikol García nos da unas claves para que si vamos a por estos preciados frutos de otoño, lo hagamos de una manera correcta.

Lo principal que debemos tener en cuenta es que las setas son finistas, y por tanto debemos conocer la técnica para la recolecta, contar con una cesta de mimbre y una navaja apropiada. De esta manera se garantiza que las esporas de los hongos se siguen propagando.

Además es importante equiparnos con ropa de abrigo, llevar algo de comida y bebida y si nos adentramos en un bosque, algún tipo de refugio por si nos pilla la noche.

Escucha la entrevista completa:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?