Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Guardia Civil

La Guardia Civil interviene dos vehículos cargados con 60 kilos de trompetas amarillas y níscalos

Cuando se les dieron el alto los agentes se percataron que transportaban en los maleteros y sobre las rodillas de las personas que viajan en los asientos traseros una gran cantidad de cajas con setas

Decomisados cerca de 60 kilos de setas

Decomisados cerca de 60 kilos de setas / Subdelegación del Gobierno en León

La Guardia Civil ha decomisado este lunes unos 60 kgrs de setas de las especies trompeta amarilla (Cantharellus lutescens) y níscalos (Lactarius deliciosus), localizadas en el interior de dos turismos en las cercanías de la localidad de (Boñar).

Esta actuación tuvo lugar cuando efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC) de León, realizaban un dispositivo operativo en la vía pública y observaron que en ambos vehículos se transportaban en los maleteros y sobre las rodillas de las personas que viajan en los asientos traseros, una gran cantidad de cajas con setas en su interior.

Estos hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad competente en la materia, por si son constitutivas de alguna infracción administrativa al decreto que regula el Recurso Micológico Silvestre en Castilla y León.

Aplicación ALERTCOPS.-

"La Guardia Civilrecomienda a la ciudadanía, la descarga dela APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado”.

“La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias."

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?