Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Ibai Llanos

Ibai Llanos desvela el secreto de la paella valenciana

En un vídeo en directo en Twitch, el famoso streamer ha reflexionado en un vídeo sobre la opinión que tienen los valencianos sobre este popular plato

Ibai Llanos desvela el secreto de la paella valenciana

El famoso streamer Ibai Llanos, que tiene más de 5,3 millones de seguidores en Twitch y 3,7 millones en Twitter, ha reflexionado en uno de sus directos sobre la actitud que tienen los valencianos sobre la paella valenciana. Llanos lamenta que, independientemente de los ingredientes que se le añadan a este plato, siempre habrá alguien que lo criticará y que afirmará que eso no es una paella: "Da igual cómo hagas la paella, que el valenciano siempre te la va a criticar", explica el streamer. A pesar de esto, Llanos reconoce que "respeta a los valencianos".

Ibai Llanos cree que, si a un valenciano "le presentas una paella hecha por otro valenciano experto en paellas", la va a criticar igualmente. "Da igual la paella que hagas: marisco, carne, arroz negro... -prosigue Llanos- que eso no es una paella". El streamer lamenta que es "imposible acertar" con este plato ante tal cantidad de críticas. 

El secreto de la paella valenciana, por tanto, es que siempre habrá alguien que le sacará algún defecto. En el vídeo, que ya han visto más de medio millón de personas (solo en Twitter), Llanos afirma que los valencianos criticarían una paella "incluso de la persona que inventó" este plato. Por último, el famoso streamer recomienda a sus seguidores que "nunca" publiquen una foto de una paella, para evitar críticas. Él, asegura, nunca lo ha hecho porque nunca acertaría. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?