Economia y negocios
Sanidad

Los vecinos de la Antigua tienen un problema con las palomas

El colectivo vecinal lanza un SOS para acabar con la plaga de palomas que sufren

Red colocada por los vecinos para evitar los poblemas ocasionados con las palomas / Asociación Vecinos

Mérida

La Asociación de vecinos "La Antigua" de Mérida pide a las administraciones que les ayuden a poner solución a la plaga de palomas que sufren. El presidente del colectivo vecinal, Luis Valiente ha señalado en la SER, que la situación es insostenible y señala que con la llegada del verano el problema se agrava.

Los excrementos de estas aves impiden a los vecinos poder tender sus coladas y además se acumulan en patios y terrazas, especialmente en tres zonas entre ellas en la zona de San Luis, junto al ambulatorio, y en la corraleta, donde los vecinos no pueden abrir sus ventanas. El presidente de la Asociación de Vecinos de la "La Antigua" es Luis Valiente.

Luis Valiente. Asociación Vecinos Mérida

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618305392704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el Ayuntamiento de Mérida se niega que exista una plaga apuntan a que la solución corresponde a los vecinos. Un consistorio que localizará a los propietarios de las viviendas en las que se encuentran los nidos de estas aves y sancionará a aquellos responsables de las viviendas que no cumplan con lo estipulado en las ordenanzas.

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00