Economia y negocios
Aceite oliva

Más apoyo de Caja Rural a la IGP 'Aceite de Jaén'

El Presidente de la Caja Rural de Jaén, Barcelona y Madrid, José Luis García-Lomas Hernández, y el Presidente de la IGP 'Aceite de Jaén', Manuel Parras Rosa, han suscrito un convenio de colaboración

El acuerdo ha sido firmado por el Presidente de la Caja Rural de Jaén, Barcelona y Madrid, José Luis García-Lomas Hernández, y el Presidente de la IGP ‘Aceite de Jaén’, Manuel Parras Rosa / Caja Rural Jaén

Jaén

Caja Rural apoya aún más la IGP ‘Aceite de Jaén’. El Presidente de la Caja Rural de Jaén, Barcelona y Madrid, José Luis García-Lomas Hernández, y el Presidente de la IGP ‘Aceite de Jaén’, Manuel Parras Rosa, han suscrito un convenio de colaboración. Éste permitirá que ambas entidades estrechen más sus lazos de colaboración para que se pueda seguir promocionando los sublimes aceites de oliva vírgenes extra calificados por la Indicación Geográfica Protegida.

Recordamos que Caja Rural ya financió la elaboración del logotipo para la IGP, así como la página Web y el Manual de Identidad Corporativa por parte de la empresa ubetense CabelloxMure. Por tanto, ya había un camino previo en el que se dieron de la mano Caja Rural y la IGP ‘Aceite de Jaén’. Pero con esta nueva rúbrica se amplía aún más dicha colaboración. Y no se quedará solamente ahí, puesto que se han acordado líneas futuras de colaboración en materia de formación y promoción.

La IGP pretende “posicionar a Jaén y a sus AOVEs en todo el mundo, como territorio y productos vinculados a la calidad, a la sostenibilidad medioambiental y a la excelencia”, tal como indicó su presidente Manuel Parras Rosa. Con esta iniciativa, en palabras del presidente de Caja Rural en Jaén, Barcelona y Madrid José Luís García-Lomas, “la Caja Rural sigue dando muestras de su compromiso con el desarrollo provincial, en general, y con el del sector oleícola jiennense, en particular”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00