Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

AOVE

UPA Jaén termina sus desayunos saludables en el Colegio Almadén

La formación agraria lleva 17 años realizando esta campaña que tiene como objetivo convertir a los escolares en "embajadores del aceite de oliva"

Escolares participantes en el desayuno saludable de UPA.

Escolares participantes en el desayuno saludable de UPA. / Radio Jaén

La Unión de Pequeños Agricultores ha finalizado hoy la edición número 17 de su campaña de Desayunos Saludables en el Colegio 'Almadén' de la capital jienense. Una iniciativa en la que ha estado presente su secretario provincial, Cristóbal Cano, acompañado de diferentes autoridades locales y provinciales y con la que se pretende aumentar el consumo de aceite de oliva virgen extra entre los más pequeños de la comunidad.

El responsable de la formación agraria ha explicado que se quiere convertir "en embajadores del aceite de oliva virgen extra" a los escolares andaluces mientras que con actividades como ésta espera continuar con los buenos datos de consumo de aove que se registran desde hace dos años.

La UPA realiza esta campaña de promoción a nivel autonómico y, a lo largo de los últimos meses la ha llevado a cabo también fuera de nuestra provincia con desayunos saludables en centros educativos de Huelva, Sevilla y Granada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?