Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

REDES SOCIALES

Un pimiento que crece en el asfalto

La hortaliza ha brotado en una céntrica calle de Las Palmas de Gran Canaria para sorpresa de un vecino que ha comenzado a regarla.

Un pimiento se abre paso en el asfalto

Un pimiento se abre paso en el asfalto / @VelezFederico

Las Palmas de Gran Canaria

Un vecino de Las Palmas de Gran Canaria ha publicado en su Twitter la foto del pimiento que ha brotado al lado de unos contenedores de basura, en mitad del asfalto.

Federico se lo encontró hace una semana cuando fue a una churrería cercana y se sorprendió de ver el pimiento. "Me fijé que había unas hierbas y pensé que sería cualquier planta pero, cuando me acerqué, comprobé que era un pimiento verde de tamaño considerable", afirma este vecino que trabaja por la zona.

"Eso fue hace una semana, hoy he vuelto a comprobar que la hortaliza sigue allí y, de hecho, sigue creciendo porque a la planta le van a salir otros dos pimientos", asegura Federico que añade: "Me parece tan curioso que he comenzado a regar el pimiento".

El Partido Popular de Las Palmas de Gran Canaria se ha hecho de este curioso 'huerto urbano' y considera que es fruto del "desdén y la falta de desbroce de las calzadas del municipio".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?