Economia y negocios

Frente al calor, un cóctel de vino espumoso y ron

Víctor Martín, presidente de la Asociación de Barmans de Castilla La Mancha, nos propone un cóctel refrescante a base de vino espumoso brut nature, ron y sirope de cereza

Víctor Martín nos propone un refrescante cóctel con un espumoso como base

Víctor Martín nos propone un refrescante cóctel con un espumoso como base

09:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625055048_920063/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad Real

Durante el verano 'Entre Vinos', la sección que SER Ciudad Real dedica a la enología, se adapta a las altas temperaturas que vamos a vivir y planteará opciones más frescas para seguir disfrutando de este producto tan nuestro.

Para ello el sumiller de El Jabalí Gastro de Herencia, colaborador habitual de la DO La Mancha y presidente de la Asociación de Barmans de Castilla La Mancha nos ofrecerá cócteles con los que alegrar la época estival, siempre con moderación.

En esta ocasión nos propone una mixtura con un espumoso brut nature como base. Además lleva sirope de cereza, 10 o 20 ml de ron dorado dulce y un twist de naranja. 

Este cóctel hay que servirlo en copa larga, tipo flauta, y marida perfectamente con cualquier comida y se puede beber casi en cualquier momento. Si se quiere, para completar, se puede ahumar el cristal con romero.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad