Actualidad
Eventos

Vuelve la tercera edición de Be Veggie en formato presencial

Be Veggie se celebrará del 4 al 6 de diciembre en Ficoba

Vuelve la tercera edición de Be Veggie en formato presencial / Ficoba

Irun

 Ya está en marcha la tercera edición de Be Veggie, el festival vegano impulsado y organizado por Fundación Ficoba que da respuesta al creciente interés por el veganismo, el cuidado del medio ambiente, el maltrato animal y el cuidado de la salud. La cita, como viene siendo habitual, será en Ficoba del 4 al 6 de diciembre, coincidiendo con el Puente de diciembre.

Be Veggie regresa a Ficoba en formato presencial, después de que la edición de 2020, debido a la situación sanitaria, se celebrará en formato online. Una buena noticia para todos los seguidores de este estilo de vida para compartir experiencias, conocimientos y pasar juntos un buen rato disfrutando del festival.

La propuesta de Be Veggie incluirá espacios expositivos con oferta de alimentación 100% vegetal y de productos y servicios aptos para las personas veganas como cosmética, moda, hábitat, hostelería y turismo, etc.

Como en ediciones anteriores, Be Veggie está diseñando un programa de actividades que incluirá charlas, showcookings y diferentes propuestas de ocio.

Asimismo, Be Veggie será el punto de encuentro de asociaciones, santuarios y entidades que promueven la concienciación de un estilo de vida vegano con el objetivo de que el festival sea también un punto de información y de conocimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00