Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Eventos

Vuelve la tercera edición de Be Veggie en formato presencial

Be Veggie se celebrará del 4 al 6 de diciembre en Ficoba

Vuelve la tercera edición de Be Veggie en formato presencial

Vuelve la tercera edición de Be Veggie en formato presencial / Ficoba

 Ya está en marcha la tercera edición de Be Veggie, el festival vegano impulsado y organizado por Fundación Ficoba que da respuesta al creciente interés por el veganismo, el cuidado del medio ambiente, el maltrato animal y el cuidado de la salud. La cita, como viene siendo habitual, será en Ficoba del 4 al 6 de diciembre, coincidiendo con el Puente de diciembre.

Be Veggie regresa a Ficoba en formato presencial, después de que la edición de 2020, debido a la situación sanitaria, se celebrará en formato online. Una buena noticia para todos los seguidores de este estilo de vida para compartir experiencias, conocimientos y pasar juntos un buen rato disfrutando del festival.

La propuesta de Be Veggie incluirá espacios expositivos con oferta de alimentación 100% vegetal y de productos y servicios aptos para las personas veganas como cosmética, moda, hábitat, hostelería y turismo, etc.

Como en ediciones anteriores, Be Veggie está diseñando un programa de actividades que incluirá charlas, showcookings y diferentes propuestas de ocio.

Asimismo, Be Veggie será el punto de encuentro de asociaciones, santuarios y entidades que promueven la concienciación de un estilo de vida vegano con el objetivo de que el festival sea también un punto de información y de conocimiento.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?