Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Huerto urbano: ¡Combatimos el calor!

Hablamos de cómo evitar que la huerta se nos seque si nos vamos a ir unos días de vacaciones y preparamos semilleros de puerros

Iñaki Febrero, responsable de las huertas del Ayuntamiento, en la huerta de Cadena SER en Vitoria / Cadena SER

Iñaki Febrero, responsable de las huertas del Ayuntamiento, en la huerta de Cadena SER en Vitoria

Vitoria

La soleada terraza de SER Vitoria y la falta de un riego concienzudo nos ha pasado factura este año y la huertita se nos ha secado un poco. Por eso, en esta nueva entrega de 'La SER te lleva la huerto' y de la mano de Iñaki Febrero, responsable de las huertas del Ayuntamiento de Vitoria, hablamos de cómo evitar que la huerta o las macetas se nos sequen si nos vamos a ir unos días de vacaciones. Contamos diferentes métodos de riego.

Además, contamos cómo preparer semilleros de puerros y crucíferas; es decir, coles, brócoli... Y en nuestra receta, ¡hacemos una rica receta de mermelada!

¿Quieres escucharlo? Dale al play.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Ser te lleva la huerto. Se nos ha secado un poco la huerta.

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir