Actualidad

A la venta las entradas para la IV Fiesta de la Vendimia, que cierra cartel con Shinova y Ainoa Buitrago

La celebración tendrá lugar en el Recinto Ferial de Aranda de Duero el próximo fin de semana, con 4 diferentes pases para los que habrá que sacar una entrada a un precio de cinco euros

La fiesta también podrá seguirse en las calles del centro de Aranda, a través de tres pantallas gigantes que se ubicarán en la Plaza Mayor, Plaza de la Constitución y Plaza de Santa María

Gabriel de la Rosa, vocalista de Shinova, en un concierto en Aranda / DO Ribera

Aranda de Duero

Había expectación por conocer los últimos detalles y ya se han revelado; la IV Fiesta de la Vendimia organizada por la DO Ribera del Duero junto al Ayuntamiento de Aranda, la Ruta del Vino y el apoyo de la Cadena SER y Los40 como medios oficiales de la cita, ya ha sacado sus entradas a la venta, que pueden conseguirse a través de internet en Entradas a tu Alcance, a un precio módico de cinco euros. En total, la cita se divide en cuatro pases: viernes tarde, sábado por la mañana, sábado tarde y domingo por la mañana. Cada una de ellas incluye, en caso de adquirir la entrada, una copa serigrafiada por la denominación de origen y la posibilidad de degustar un vino en los diferentes winebars que se situarán en el recinto.

De esta forma, la fiesta se abre el viernes 24 con la inaguración de la cita a las 19.30 horas, y a las 20 horas con el concierto Los40 Espíritu Ribera de Ladilla Rusa, que presentará en directo 'Estado de Malestar'. Ya el sábado por la mañana se presentará la Fiesta de la Vendimia con el nombramiento de la actriz Macarena Gómez como Embajadora de la DO y la entrega del Premio Ribereño del Año. Además, se podrá disfrutar del conierto de Burning, un recital de rock and roll para abrir este acontecimiento en torno al vino.

El sábado por la tarde será el turno del humor. A las 18.30 horas los cómicos Luis Larrodera y Sergio Encinas harán las delicias de los asistentes al Recinto Ferial. Y el plato fuerte se producirá a las 20.30 horas, con el concierto estelar que anunciaba en las últimas horas la DO Ribera y que ofrecerá Shinova, presentando su nuevo disco 'La Buena Suerte'. Por último, el domingo tendrá lugar la despedida de la cita a través de otra de las últimas confirmaciones, la joven y prometedora Ainoa Buitrago que presentará los primeros temas de su nuevod disco, y los sonidos folk de Fetén Fetén.

La fiesta también podrá seguirse en las calles del centro de Aranda, a través de tres pantallas gigantes que se ubicarán en la Plaza Mayor, Plaza de la Constitución y Plaza de Santa María, de forma que nadie podrá perderse una fiesta en principio aforada a 2.000 personas, pero que con la apertura de mano de restricciones de la Junta está por ver si se modifica.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00