Plátano de Canarias lanza una nueva etiqueta para sus plátanos afectados por el volcán
El objetivo de esta iniciativa es que los consumidores puedan identificar y comprender los daños estéticos de los plátanos
Madrid
La marca institucional Plátano de Canarias ha anunciado el lanzamiento de una nueva etiqueta para sus plátanos afectados por los daños causados por el volcán de la isla de La Palma.
La serie especial de esta etiqueta muestra el logo de Plátano de Canarias en blanco y negro acompañado de una imagen de la erupción del volcán junto a la frase "del volcán". Esta etiqueta, informan desde la web de Plátano de Canarias, estará disponible mientras se sigan registrando nuevos daños en la isla de La Palma.
Más información
El objetivo de esta idea es que los consumidores puedan identificar y comprender que los daños estéticos de los plátanos en los puntos de venta son consecuencia de la emisión de cenizas del volcán ya que la mayoría de los lugares de producción están afectados de forma indirecta por la erupción. También se pretende que los consumidores sigan apoyando la compra de plátanos.
Además, esta etiqueta se suma a la iniciativa Un Plátano por La Palma, una iniciativa solidaria que Plátano de Canarias promueve para que los consumidores puedan ayudar a los afectados por el volcán de la isla de La Palma de forma directa haciendo una aportación a través de GoFundMe, una plataforma de recaudación de fondos.