Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

A Boca Llena

José Andrés mete el 'Tío Pepe' en el 'late show' más visto en Acción de Gracias

El chef español enseñará a venenciar con vino de Jerez a millones de estadounidenses en el Día de Acción de Gracias

Este 25 de noviembre se celebra en los Estados Unidos y en Canadá el Día de Acción de Gracias, o en inglés Thanksgiving. Es la fiesta más esperada del año por los norteamericanos. Para hacernos una idea de su importancia, lo es más incluso que el día de Navidad, ya que es la fecha en la que se reúnen las familias, haciendo incluso largos viajes para cenar juntos el típico pavo como plato principal.

Es también una jornada importantísima para el consumo. En Norteamérica, el gran embajador de la cocina española en ese país, el chef José Andrés, candidato a Premio Nobel de la Paz y una de las personas más influyentes del mundo según la revista Time, acudirá esa noche como invitado al Late Show con mas audiencia de Estados Unidos. Allí, enseñará a venenciar vino de Jerez con una bota y una venencia. Para ello, recurrirá a Stephen Colbert, conductor del exitoso programa, y acudirá con un Tío Pepe que se hará perfectamente visible en medio de la mesa del Día de Acción de Gracias.

La cuenta de Instagram de The Late Show, con millones de seguidores, anuncia hoy martes que "esta noche el chef José Andrés muestra a Stephen en casa cómo verter vino usando herramientas. ¿crees que podrías hacerlo?". 

Y por su puesto en su cuenta personal, José Andrés invita a los americanos a "sintonizar esta noche colbertlateshow, tenemos algo especial para ti por Thanksgiving... ¡Oh sí! Gracias siempre amiga colbertlateshow por invitarme".

El programa de Colbert lleva cinco temporadas consecutivas siendo el espacio nocturno más visto de Norteamérica. Un inmejorable escaparate para Tío Pepe y para los vinos de Jerez graicas otra vez más al chef José Andrés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?