Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El chef Pablo González-Conejero imagen de los vinos de la DOP Jumilla

Representantes del CRDOP Jumilla y de la restauración posando con el chef Pablo González

Representantes del CRDOP Jumilla y de la restauración posando con el chef Pablo González / DOP Jumilla

El chef murciano Pablo González-Conejero ya forma parte del proyecto ‘Familia Jumilla’ tras la firma del acuerdo por el que se convierte en representante gastronómico de los vinos de Jumilla llevando la marca bordada en su chaquetilla, con presencia en sus restaurantes, páginas web y por supuesto, apoyando las referencias de vinos de las bodegas DOP Jumilla en la bodega de sus restaurantes.

“Es un orgullo y una responsabilidad muy grande representaros a todos vosotros y a los vinos DOP Jumilla y darles toda la visibilidad que pueda, con esfuerzo y mucho trabajo”, explicaba esta mañana en rueda de prensa celebrada en el salón de actos de Bodegas Luzón, en Jumilla.

“Estoy muy contento con ser profeta en mi tierra, y los vinos DOP Jumilla son un referente de mi Tierra, la Región de Murcia. Alardeo siempre de la marca Región de Murcia y el producto bien hecho de mi Región y desde ahora llevo con orgullo en mi chaqueta y en mi corazón el cariño de la gente y las bodegas de Jumilla”, explica el chef murciano, que se siente identificado con la línea de trabajo y la trayectoria de muchas de las bodegas DOP Jumilla que personalmente conoce bien desde hace mucho tiempo.

Silvano García, presidente del Consejo Regulador DOP Jumilla, junto a la periodista gastronómica Estefanía García, en nombre de las 39 bodegas que forman la DOP Jumilla, han sido los encargados de dar la bienvenida al chef murciano que cuenta con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol en el restaurante Cabaña-Buenavista en El Palmar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?